martes, 6 de septiembre de 2016

LAS COINCIDENCIAS DE VARGAS LLERAS Y URIBE FRENTE A LA PAZ

Por: Hubert Ballesteros Gómez. Prisioneros Político.

A nadie causo sorpresa la declaración del Vicepresidente Vargas Lleras sobre los reparos al sistema de justicia pactado en la Habana Cuba entre las FARC-EP y el gobierno de Juan Manuel Santos; del cual no sobra decir, él hace parte.

Igual que a los empresarios dueños de POSTOBON y otras 47 grades empresas, algunas nacionales y otras extranjeras, a los señores Uribe y Vargas les preocupa mucho lo que al país contarán los paramilitares en la comisión de la verdad, que hace parte del acuerdo sobre víctimas y justicia pactado en la Habana. No debemos olvidar que el actual Vicepresidente de la República ha sido mencionado en varias ocasiones de haber tenido nexos con las Autodefensas Campesinas del Casanare, comandas por los señores Héctor Buitrago alias el “viejo” y su hijo mayor Héctor Germán Buitrago, alias ‘Martín Llanos’. (Claves de la acusación de Germán Vargas Lleras. Domingo, Julio 8, 2012 | Autor: Redacción de El País).


Sus “reparos”, tienen que ver con sus intereses personales; es casi seguro, que hubiesen preferido una amnistía total para la insurgencia, si con ella, hubiera quedado oculta la verdad sobre las causas y participes del conflicto y donde los derechos de las víctimas quedarán en el olvido.


Los colombian@s no debemos dejarnos engañar; no es la “impunidad” lo que les molesta o preocupa, en realidad es la verdad con la cual ellos no saldrán bien librados lo que los tiene aterrados.
Votar si al plebiscito, es darnos la oportunidad de conocer a los verdaderos responsables de un conflicto que desangro al país por más de cincuenta años.


Cárcel la Picota Bogotá D.C. Septiembre 1 de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario