martes, 16 de agosto de 2016

Sigue grave la salud de los prisioneros politicos en la Picota. 16 de Agosto del 2016

Buenos días a todos, este es nuestro compañero, prisionero político de las farc, que actualmente se encuentra postrado en una cama del patio 4 de la cárcel picota bogotá, nuestro compañero presenta iguales síntomas que el fallecido Juan Camilo becerra el pasado 6 de agosto; a Juan Camilo, lo llevamos varias veces a sanidad y allí solo le suministraron pastas para dolor y la diarrea sin tener identificada la patología que lo aquejaba para posteriormente encontrarnos con la realidad de que padecía cáncer de estomago. No queremos que nuestro compañero Arnoldo, corra igual suerte.
Así que pedimos ayuda y solidaridad a medios de comunicacion, órganos de control para realizar todos los tramites que haya lugar para que le atiendan ya de manera integral.
Confirmamos que en el patio 4 se completan 29 días de jornada pacifica de desobediencia, "por la salud y la vida de los presos de colombia"
Para el día 19 de agosto, tendremos reunión con entes de control y responsables de la atención en salud, lo que esperamos ya tengan soluciones de fondo a esta problematica. Insistimos que allí, se debe hacer presente el ministro de salud quien es el responsable de velar por la salud, integridad y vida de los colombianos.
La mezquindad, no es un comportamiento, ni una actuación, es un delito doloso contra la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario