miércoles, 11 de mayo de 2016

Prisioneros políticos de guerra de las FARC-EP, Columna Domingo Biohó, patio 4 cárcel Picota Bogotá.

Mayo 08 del 2016.
Cárcel Picota Bogotá.

"Uso o aprovechamiento excesivo o indebido de algo o de alguien, en perjuicio propio o ajeno: abuso de poder".

los prisioneros políticos de guerra de las FARC-EP, denunciamos ante la comunidad nacional e internacional el sabotaje y abuso de poder a que estamos siendo sometidos en su conjunto los reclusos del patio #4 de la cárcel picota Bogotá.

El día de hoy 8 de mayo del 2016, (día de la madre), siendo las 15 horas, los pabelloneros de turno del patio 4: Jhon Sanchez y Hernando Chavez ingresaron al interior de los pasillos con 2 guardianes mas de otros patios -reconocido uno de apellido Segura- estando todavía nuestras visitas en ropa intima y abrieron puertas y cambuches faltando así al respeto de nuestras visitas atropellando su dignidad así como la de nuestros niños que tuvieron que presenciar tan bochornoso acto.

Desde hace varios días venimos denunciando de manera contundente el sabotaje, hostigamiento y provocación a la que nos esta sometiendo un sector de la guardia del INPEC, de esta cárcel en mención; consideramos esto como parte de la serie de agresiones que se han denunciado en otras cárceles del país que en determinado momento pueda desencadenar un choque que afecte la Mesa de Diálogos de Paz en La Habana, Cuba; ya que haciendo un análisis juicioso, encontramos los ataques a una guerrilla en tregua en diferentes partes del país, así que estos hechos no nos parecen simples casualidades o hechos aislados sino que esto obedece a un plan de sectores retardatarios, polítiqueros de extrema derecha que pretende con su accionar acabar el anhelo de paz de los colombianos. Este turno de la guardia (roja), ha dejado sin luz los pasillos impidiendo a los reos leer, escribir y demás actividades, demora las contadas haciendo requisas arbitrarias no autorizadas.

Los reclusos a los que estos guardias le irrespetaron su visita son:
Luis Eduardo Rivera Buitrago TD 83186 celda 30, nombre de la señora ...stefania lenis.
Jose miguel Avellaneda TD 80061 canbuche # 19 nombre de la señora sandra esperanza becerra.
Rafael Yesid Huertas Fierro, td 81108, pasillo 5 el guardia le abrio la puerta de la celda estando allí su visita.
Guillermo Beltrán Camacho td 42294, celda 107 pasillo 5 el guardia le abrio la celda y vio a su compañera en ropa interior.

Igualmente, y no conformes con ello frente a la celda 93, pasillo 5, fueron requisados delante de la visita los prisioneros: Juan Carlos Garay Chimby td 63267 y Daniel Macia Pachon td 58751.
Queremos hacer esta denuncia, así como poner de manifiesto una alerta temprana para ver si ponemos freno a estos deplorables y sucesivos hostigamientos que como ya dijimos tienen un objetivo de buscar el choque cosa que no han logrado.
Cordialmente.

Prisioneros políticos de guerra de las FARC-EP, Columna Domingo Biohó, patio 4 cárcel Picota Bogotá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario