viernes, 4 de septiembre de 2015

ACLARACION

Comunicado septiembre 1 del 2015

El día domingo 16 de agosto del presente año en el periódico El Espectador, en su pagina 4 el titulo de política y escrito por el periodista, Juan David Laverde Palma, aparece articulo en donde se manifiesta que existe una propuesta conjunta de guerrilleros y militares presos en distintas Cárceles del país.
La iniciativa consiste en contar toda la verdad ocurrida a causa del conflicto y pedir perdón a las victimas. También añade que esta se ha ido gestando desde hace algún tiempo .
Aunque la intecionalidad de la propuesta es interesante debo manifestar categóricamente que nunca hemos realizado reuniones o comunicados o acercamientos u otros, con el grupo de policías y militares en retiro que no es cierto, la permanente comunicación telefónica con estos señores.
Nuestra organización revolucionaria se regi por unos principios y esta sujeta a una linea de mando establecida . Que para nosotros realizar planteamientos, propuestas , iniciativas, y sugerencias existes unos mecanismos que nos permites efectuarlas.
Tampoco como presos políticos o de guerra estamos autorizados para llevar acabo este tipo de posibilidades ni tener en cuenta a nuestra comandancia.
Por esto mismo , ACLARAMOS que aunque nos encontremos comprometidos con la verdad y deseamos de todo corazón reine la tranquilidad o la concordia de todo el pueblo colombiano, desconocemos estas declaraciones pues no hace parte de nuestra metodología de trabajo .
Pedimos disculpas a quienes por este articulo se hallan visto afectados pero no deseamos crear falsas expectativa, máxime si se trata de temas muy sensibles y que solo son consortes de nuestros delegados en la mesa de conversaciones en la Habana Territorio de Cuba
Fraternalmente
BERNARDO MOSQUERA MACHADO
"NEGRO ANTONIO"
Combita-Boyaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario