miércoles, 30 de septiembre de 2015

ACCION HUMANITARIA URGENTE

La BRIGADA JURIDICA EDUARDO UMAÑA MENDOZA, ha recibido del prisionero político JAIRO FUENTES, quien se encuentra en la Cárcel de Bellavista, Patio 12 Medellín Colombia; información fidedigna sobre su grave estado de salud que requiere con carácter urgente tomar medidas humanitarias para salvar su vida.

Informa el prisionero que sufrió un infarto y practicaron un cateterismo, pero requiere de una atención especializada de HEMODINAMIA, que NO ha sido practicada por la situación de CAPRECOM en ese departamento de Antioquia, que dio por terminado los contratos ante el mal servicio y el paseo de la muerte que le realizan a los internos.

Solicita por lo tanto le autoricen dicho tratamiento y se estudie la posibilidad de concederle una domiciliaria, dado su grave estado de salud.


Por lo tanto solicitamos con todo el debido respeto a la Comisión de derechos Humanos del Senado de la República a través del Congresista Dr. IVAN CEPEDA CASTRO, Defensoría del Pueblo, CICR y demás organizaciones, se realice una visita humanitaria al prisionero a fin de que se tomen todas las medidas necesarias para salvar su vida.


Bogotá, D.C. 30 de septiembre de 2015.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario